Donde Comer

La Brasería de Cuéllar

El restaurante La Brasería de Cuéllar nació en 2012, con la intención de servir a nuestros clientes la carne de buey más tierna y selecta, junto con nuestros pinchos de lechazo más sabrosos, todo ello asado con sarmientos de la Ribera de Duero. Aunque la idea surge en 2009, teniendo claro que el local debe construirse “en torno a las brasas”, es ahora cuando se hace realidad un sueño: servir la mejor calidad a buen precio.

La zona en la que se brasean la carne, el pescado y los pinchos, es la que prima sobre el resto de áreas en las que está dividido el local.

Una decoración moderna, contemporánea y acogedora, mezcla de tradición y modernidad, está presente en los comedores de las dos plantas que forman La Brasería. Los amplios espacios de luz y calidez se reparten a partes iguales por todo el local.  Los clientes, sentirán “nuestra pasión por las brasas”.

El local dispone de una amplia cava de vinos con más de 70 referencias de conocidas denominaciones de origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Rías Baixas, Toro, Cigales, etc.

Nuestros cocineros, con 30 años de experiencia, son especialistas en pescados y carnes a la brasa: pinchos de lechazo y chuletones de buey. Sin olvidarnos de la cocina castellana tradicional.

Tenemos ganadería propia desde 2006 con las mejores piezas de carne y también nos sirven proveedores en zonas con la mejor tradición ganadera: Salamanca, Sevilla y Galicia.

Datos de Contacto

AUTÉNTICA CARNE DE BUEY. CARNE DE BUEY DE CALIDAD.
C/ Agustín Daza, nº 8,
Código Postal 40200
Cuéllar (Segovia)

Reserva ya:

 921 144 926
labraseria@labraseriadecuellar.es

www.labraseriadecuellar.es

Auténtica carne de buey

Los bueyes siempre han sido animales de carga, pero la maquinaria agrícola les relegó a un segundo plano. Ahora, debido a que su carne es un excelente manjar, se han puesto de moda como atractivo gastronómico, pero cada vez quedan menos y no hay tantos en el mercado para cubrir la demanda culinaría. Nuestro restaurante, La Brasería de Cuéllar, es uno de los poquísimos a nivel nacional que cuenta con Auténtica carne de BUEY, que además procede de nuestra PROPIA GANADERÍA en fincas de Segovia y Zamora.

Donde Dormir

A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones para pernoctar en Cuéllar. Alojamientos con precios para todo los bolsillos.

Apartamentos Turísticos Puerto Rico

Casa rural (alquiler íntegro)

Situados en la parte alta de la Villa de Cuéllar, cerca de la iglesia de San Andrés, en la calle Puerto Rico nº 19 de Cuéllar se encuentran dos Apartamentos Turísticos que se pueden reservar en los siguientes teléfonos: 921 143 429 y 606 951 433. Tambien en el siguiente correo electrónico apartamentospuertorico@hotmail.com

Pueden ver los apartamentos en el siguiente enlace: HAZ CLICK AQUÍ

Apartahotel Santa Marina

En pleno casco histórico de Cuéllar, muy cerca de la Plaza Mayor, se encuentra el Apartahotel, en la Plaza de Santa Marina, zona muy bonita y tranquila donde el descanso está garantizado.

Ésta es una situación ideal, debido a su proximidad tanto al conjunto de monumentos que conserva la villa, como a su núcleo comercial y financiero, lo que convierte al Apartahotel en un destino ideal para viajes tanto de negocios como de placer.
Cuenta con 5 Apartamentos y 5 Estudios muy acogedores con cocina y baño completo,
en los que podrán disfrutar de una agradable estancia.

Apartahotel Santa Marina

Plaza Santa Marina, 1-2
40200 Cuéllar (Segovia)
Tels: 921 142 786 y 695 173 738
info@apartahotelsantamerina.es
www.apartahotelsantamarina.es

Albergue Juvenil de La Magdalena

Dentro del recinto amurallado de la villa se ha rehabilitado el antiguo Hospital de La Magdalena convirtiéndolo en un Albergue Juvenil.

El albergue está abierto todos los días del año, con una capacidad de 54 camas repartidas en 6 habitaciones múltiples.

Su estratégica situación, en una zona muy tranquila y muy cercana a los recursos turísticos de la villa lo hacen ideal para alojarse en su visita a Cuéllar, a lo que hay que sumarles unos precios muy económicos.

El Albergue de la Magdalena

Calle de la Magdalena, 6
40200 Cuéllar (Segovia)
email: info@elalberguedelamagdalena.es
Telf.: 689 608 856

www.elalberguedelamagdalena.es

Casa Rural La Peñuela

Casona de 1906 restaurada como alojamiento rural con sus materiales originales.

Esta cuidada restauración proporciona a la casa un aire de autenticidad, pero con olor a nuevo. Destaca su cocina de gran tamaño, con azulejos y terrazos típicos de la zona en perfecto estado para dar un servicio completo a sus habitantes.

La Peñuela se divide en dos plantas con una alcoba en la planta baja y tres dormitorios. Tiene todas las comodidades a pesar de respetar su estructura y la esencia de otro siglo.

Casa Rural La Peñuela

Casa de alquiler completo para 4-6 personas.
Tels. 921 141 019 y 653 846 429
lapenuela@live.com

Casa Rural La Cantina de Daniel en Chatún

La cantina de Daniel se encuentra dentro de la comarca del Carracillo, en la Tierra de Pinares Segoviana, muy cerca de Cuéllar.

Casa Rural de Alquiler Íntegro con una capacidad para 10 personas.

C/ Real nº 4. CHATÚN Telfs.: 921 168 022 y 676 999 935.

info@lacantinadedaniel.com

http://www.lacantinadedaniel.com/